COMENZAMOS !

BIENVENIDOS A MI BLOG


Comienzo este proyecto con mucha ilusión sin saber muy bien donde me llevará ,aunque de una cosa estoy segura..sera una experiencia muy positiva.

No soy experta en publicar ,ni escribir ,e incluso os diré que me está costando mucho esto de las redes sociales ,pero entiendo que es la mejor forma de llegar a vosotros y compartir mis experiencias y mi pequeño granito de arena a este mundo de la maternidad ,que aunque a primera vista es muy sencillo ,es complicadísimo a veces y al mismo tiempo fascinante y que en mi caso particular ha compensado totalmente ,volviéndose la experiencia mas maravillosa de mi vida.

Desde aquí intentare aportaros mis pequeñas ideas y soluciones para disfrutar de nuestros peques de manera divertida y sencilla e incluso con mis propias experiencias como mami ,que solo pretenden ser eso ,experiencias que muchas veces necesitamos y nos ayudan a ver nuestras dudas desde otra perspectiva.

SOBRE MI

Sobre mi os diré que soy mamá de un peque de 5 años dedicada completamente a buscar su felicidad.
Enamorada de mi familia busco siempre esos momentos únicos que no se olvidan ,esos que quedan grabados en nuestros recuerdos;

- Un paseo por la naturaleza buscando¨tesoros¨ (palos ,piedras ,plumas ,..)
-Días de cine y palomitas
-Leer cuentos (nos encanta..)
-Musicales y espectáculos
-y como no..tardes de risas y juegos creativos en casa

La maternidad me ha enseñado que toda experiencia es útil, que cada niño es un mundo y es único, que todas las madres tenemos algo que aportar, pero que al final cada madre tiene esa intuición para saber lo que su hijo necesita, y me parece importantísimo seguirla ,escuchando consejos si, pero sin presiones ,sin remordimientos de no tomar las decisiones acertadas.
siempre nos surgirán dudas ,y yo he de decir que he aprendido mucho de las experiencias que vosotras ,mamis en la red ,aportáis desde el cariño. Me han sido de gran ayuda en esos momentos en los que me encontraba un poco perdida.Desde aquí.. GRACIAS

Solo espero que los que me sigáis encontréis ese apoyo y esa seguridad para seguir con vuestra intuición, y como no..,formas de disfrutar de ese tesoro que es la maternidad.

Comenzamos...